Enviado: 15:55 12/01/2020
3.55 Southwell. 7 furlones, Obstaculos con handicap. FLY TRUE ENTRE LOS 3 PRIMEROS @2.25 BETFAIR THE RETRIEVER ENTRE LOS 3 PRIMEROS @2.10 BET365 Una carrera donde ninguno inspira mucha confianza, algunos ya se vieron sobre CyD antes, Mister Freeze fue tercero aqui, Fly True fue 4º en la misma carrera, ambos han ganado aqui antes sobre la misma distancia, hoy Fly True podria ir por delante de Mister Freeze que despues de aquello decepciono como favorito sobre algo mas de distancia. Ademas Fly True viene de un pequeño descanso y le ha entrado dinero a lo largo del dia por lo que parece podria vernir en marca. Se han retirado Fivehundredmiles y N Over J que fue favorito en su ultima carrera y prometia para esta. Tambien el otro favorito Midnight In Havana ha perdido valor durante el dia, decepciono en su ultima que tambien fue favorito. Varios retirados me refuerza la idea de que el dinero entrante en Fly True podria estar justificado. Que termina ganando se paga @7 en betfair pero vamos con que finaliza entres los tres primeros que me da buena espina en cuota mayor al par. Quedan 8 corredores y aun 4 tienen mejores cuotas que nuestra eleccion por lo que stake cortito. Tambien me gusta The Retriever que termino 2º su ultima vez aqui auqneu a mucha distancia, podria ser dificil para el pero podria colocar, que termina entre los tres primeros se paga @ 1.91 y tambien ha recibido dinero durante la mañana.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.55 Southwell (Carrera 7) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "12/01/2020", "hora_txt": "16:55", "txt_competicion": "Internacional - 3.55 Southwell (Carrera 7) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "85534050"}