Internacional - 3.50 Newmarket - BOG 03-05-2014 16:50 Internacional - 3.50 Newmarket - BOG
Pronóstico: Gana TOORMORE Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 2 16.50 Newmarket 1600 mts hoy es un dia grande en el mundo del turf ESPAÑOL!!!! tenemos un representante en las 2000 guineas hoy corre nuestro NOOZHOH CANARIAS!!! el esta entre los mejores, a mi personal mente me hace mucha ilu que un caballo español aya llegado a hacer lo que esta haciccendo NOOZHOH, es increible, Enrique Leon el entrenador de noozhoh tiene que estar hoy super contento de que uno de sus caballos este en los 2000 guineas de newmarket. para NOOZHOH provablemente hoy sea una de laas pruebas mas dificiles de su carrera tiene a grandes rivales que superar. pero ay muchas espectativas puestas en el. el unico inconveniente que tiene es que la carrera va a ser en linea recta, el esta acostumbrado a los 1600 con giro y asi poder explotar su velocidad, en las pruebas preparatoris sobre linea recta en 800 mts noozhoh estubo a la altura, ay que decir de el que tiene velocidad. lo que no me a parecido bien es la monta que hoy lleva, yo personal mente hubiera apostado por jose luis martinez, que conoce mejor a noozhoh, pero an decidido que sea sumillon, el ya lo llevo en Longchamp, con una muy buena actuacion hoy noozhoh podri estar en las posiciones incluso luchando por la victoria rivales a tener enccucecnta Kingman que hizo una gran preparatoria en Newbury sobre 1400mts Outstrip. que biene de ganar la Breeders' Cup Juvenile Ertijaal, , Toormore ,Night Of Thunder estos dos ultimos son dos a tener muy encuenta. 1_Toormore. 2_Outstrip. 3_NOOZHOH CANARIAS. 4_Night Of Thunder
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora