; Pronóstico Internacional 3.50 Lingfield (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.50 Lingfield (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 244 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.50 Lingfield (Carrera 5) - BOG fecha: 14/02/2018  hora: 16:50 Ver resultado
Internacional - 3.50 Lingfield (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Red Verdon
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Lingfield de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Red Verdon

Red Verdon, viene en gran forma, corriendo en clase 1 listed y ganando su ultima carrera y sin pasar grandes apuros, y siendo segundo en su penultima carrera, donde tuvo mala suerte ya que no llego bien situado a la parte final, se vio obstaculizado por varios rivales teniendo que cambiar de dirección dos veces, y aún asi estuvo a punto de ganar, ya que el ganador le gano casi por un pelo del hocico. Con esa gran parte final que ha demostrado, y siendo una carrera con pocos participantes me parece que tiene grandes opciones de victoria. El pero es que hoy va con más peso que nunca y es el más pesado de la carrera, pero creo que será insuficiente para pararle.

Rivales hay 3 y cualquiera puede ganar.
- Calling Out, es muy regular siempre llega entre los tres primeros, pero solo ha ganado una carrera de sus ultimas 8 y ha corrido en niveles inferiores a los de Red Verdon, creo que le falta algo en los finales que si tiene Red Verdon
- Great Hall, con 3 victorias en sus ultimas 4 carreras viene en gran forma, pero de nivel competitivo y lo puede notar, como le paso en su ultima carrera que fue en clase 1 y fue sexto
- Celestial Path, viene de las vallas, espero que note la diferencia.

Creo que si a Red Verdon no le afecta en exceso el peso, con el rendimiento que ha dado en sus dos ultimas carreras le puede valer para volver a llevarse la victoria. Es el que ha corrido con rivales más complicados, y el único ganador de los 4 de una carrera de clase 1. Espero que esa diferencia de nivel, la demuestre hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.