; Internacional 3.45 Wolverhampton - BOG 24 de junio 2013 Skip to main content

Internacional 3.45 Wolverhampton - BOG 24 de junio 2013

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:08
Internacional - 3.45 Wolverhampton - BOG 24-06-2013 16:45

Internacional - 3.45 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Bewitchment: Ganador Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Carrera para caballos de dos años que todavía no hayan ganado sobre la distancia de 5f 216y y 12 participantes. Me gusta la opción de la potrilla Bewitchment que en sus dos salidas a pista ha consechado dos segundos puestos, el último de ellos la semana pasada. Le gusta la distancia, ha mostrado forma y cede peso a sus máximos rivales. Voy con la apuesta con seguro porque la competencia entre tres caballos será dura pero debe luchar la victoria por lo argumentado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:35

Internacional vs 3.45 Wolverhampton - BOG
24-06-2013 16:45

Bewitchment: Ganador Apuesta con seguro 2 lugares

2.75
Carrera para caballos de dos años que todavía no hayan ganado sobre la distancia de 5f 216y y 12 participantes. Me gusta la opción de la potrilla Bewitchment que en sus dos salidas a pista ha conse ...

Buen pick, si consigue aprovechar ese cajón número uno se la puede llevar, pero... en esta yo voy con Wickhambrook, un Godolphin que viene de correr aceptablemente un maiden de clase superior, y a la monta De Sousa, que viene de liarla parda en Pontefract ayer con nada menos que cuatro primeros y un segundo. Para outsider entre los debutantes me gusta Without Truth.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:10
Tercer puesto para mi elección

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.