; Pronóstico Internacional 1.05 Market Rasen (Carrera 2) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 1.05 Market Rasen (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 26/09/2020
Carrera 2 de Market Rasen de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Hiconic

Hiconic 4 carreras disputadas en esta modalidad, todas ellas este año, y 4 victorias, mostrando una gran solidez y acabando con energía en las partes finales. En julio gano 3, y una de ellas fue con solo 5 dias de descanso, y derroto al que en teoría es su máximo rival de hoy Solider of Parade. En su penúltima gano a un segundo que gano poco después, y en la ultima gano a otro de sus rivales de hoy, Taling About You. Repite jockey de dos de esas victorias, distancia y aunque va con algo más de peso, creo que debería ser muy difícil de batir.

Rivales, los citados, Soldier of Parade después de esa derrota, gano sus dos siguientes, pero como he dicho ya le gano antes, y en aquella carrera iban con el mismo peso, hoy Soldier va con un poquito más. Aún asi muy peligroso, Talking About you también ha ganado después de ser derrotado por Hiconic, pero creo que esta un peldaño por debajo, creo que el peligro esta en el anterior.

Importante que se adapte bien a la pista, ya que aquí no ha corrido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.