; Internacional 3.45 Chepstow - BOG 21 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional 3.45 Chepstow - BOG 21 de marzo 2013

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 10:51
Internacional - 3.45 Chepstow - BOG 21-03-2013 16:45

Internacional - 3.45 Chepstow - BOG

Pronóstico:
Opera Og: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con una carrera de hándicap con siete participantes y una distancia de 2m 3f 110y. Me gusta la opción del favorito Opera Og, un caballo que ha ganado las últimas tres carreras que ha corrido (la última la semana pasada). Le gusta la distancia y ha ganado en pista pesada como hoy. Lo único que me preocupa que es tras los tres triunfos sale castigado con el peso pero creo que puede con él porque es superior al resto del lote y está en forma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:01
Me gusta! a ver si no paga el cansancio de haber corrido hace una semana con unos rivales más experimentados y consigue la 4ª seguida.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:57
Pues se hundio en la recta final cuando iba primero con bastante ventaja!!! Lastima!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:53
No pude ver la carrera, si es como dices parece que ha pagado el cansancio y el peso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:09
Uuuf, increíble cómo perdió la carrera. En la parte final consiguió distanciarse bastante, tras el último obstáculo le sacaba 3-4 cuerpos al siguiente, y en el sprint final se desfondó totalmente y acabó a 4 cuerpos de Time To Think...acusó muchísimo el peso y el cansancio en esos metros finales.

Una pena, porque tenía la carrera ganada ya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.