; Pronóstico Internacional 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.40 Royal Ascot (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 172 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 19/06/2018
Voy a volver a insistir para mi una de las mejores velocistas del mundo es mi debilidad desde que la vi correr con dos añitos me impresiono ese dia y desde entoces la sigo,como ven no la doy como fija solo por un motivo y es que no se porque no la monta detori, espero salga delante y saque sus tres cuatro cuerpos de ventaja como siempre y luego resista el remate de los que vengan a su caza, espero salga asi la carrera para celebrar otra victoria de mi consentida junto a Enable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2018, 10:35
tienes razón me equivoque en la cuota disculpen esta ahora mismo a 3 euros en betfair y con tu duda no puedo ayudarte porque yo la di por simpatía hacia esta yeguita pero repito sin detori no se que decirte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.