Skip to main content
 

Internacional 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG fecha: 19/10/2017  hora: 16:25 Ver resultado
Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Secret Door Colocado SI
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas y 7 furlones.

Voy a que Secret Door queda colocado, esta en bet en más mercados colocado SI, y para ganar la apuesta Secret Door debe quedar entre los 3 primeros. Hay 8 participantes.

Secret Door, ha corrido 8 carreras, 2 victorias, tres segundos puestos y tres terceros puestos. Ha mostrado gran regularidad, siempre llegando en los puestos delanteros. Le ha montado salvo en una el mismo jinete Jacob de gran nivel, y creo que hoy puede hacer otra buena carrera y lograr una posición de podio. Además, las dos victorias llegaron en sus tres ultimas carreras, y ahora lleva unos meses de descanso que le pueden haber venido bien. El pero es que hoy corre en la distancia más larga de su trayectoria, pero aún asi espero que con el nivel que tiene le de para colocar.

rivales,
- No Hassle Hoff. El favorito, con skelton en la monta habituado a la distancia, creo que es el que debe ganar.

De los demás, la apuesta se basa en que no le superen 2. Posibles peligros.
- Wizard Sliabb. De sus ultimas 5 carreras gano 2 y 2 segundos puestos, muy peligroso pero creo que están en un escalon inferior
- Aengus. Parecido al anterior, pero en niveles inferiores a Secret Door.
- Cloudy Too, viene de sus ultimas de obstaculos, con resultados decentes en clases altas.

Creo que si la distancia no se le hace muy larga, puede superar al menos a 2 de estos ultimos, y poder colocar. Siempre hay riesgo en colocados, de que si lucha por la victoria se desfonde en la parte final... pero confiare en su regularidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG fecha: 19/10/2017  hora: 16:25 Ver resultado
Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico No Hassle Hoff Gana y Secret Door queda segundo
cuota stake 6.24 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Uxotter de 2 millas y 7 furlones.

Voy a que No Hassle Hoff gana y Secret Door queda segundo, gemela 1-6.

No Hassle Hoff, no gana desde hace un año, pero es que ha corrido en clase 1 siempre llegando en posiciones delantes, y en su ultima fue cuarto de 22 de gran nivel. Creo que hoy baja mucho el nivel competitivo de lo que tiene en frente y puede tener opciones de volver a la senda de la victoria.

Como es algo relacionado al pick anterior, creo que ya esta dicho todo

Stake 0,5 si ya es muy dificil acertar ganadores o colocados , posiciones mucho más de ahi la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 16:34
verde el colocado y no salió la cuota 6 se metió 1 entre el favor y el

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.