Enviado: 26 de Marzo de 2015, 09:58
Buenas delflores,
Vamos por parte, ya que yo fui el primero que te criticó y espero que lo entiendas, si no te lo traduzco mejor.
Yo no te he criticado por que si, creo que en ningún momento te he faltado el respecto, solo pretendía que lo aceptaras como una critica constructiva pero en fin veo que no lo has entendido o yo no me he expresado bien.
Stake 10 = apuesta segura y cuando digo segura es que se da si o si, solo hay dos casos, o que el evento este adulterado o que tu seas el arbitro que en este caso no es, este comprado.
Para ti un stake 10 puede ser 10€ y para mi ese mismo stake puede ser 1000€ yo no hablo de unidades si no de la confianza que se le da a una apuesta.
El caso que nos atiende, los caballos, te tengo que decir que yo no tengo ni puta idea, pero si se bastante de carreras de galgos, y si tu le das un stake 10 a un caballo, es decir, que la competición esta adulterada y los demas caballos estan drogados, quien te dice a ti que ese caballo no se va a caer, o a romper una pata. por mucha informacion de amaño que tengas, en el mundo de los potros jamas y digo jamas una apuesta es segura 100%.
Yo te envito a que sigas pronosticando y ayundando en este foro con tus pronósticos si eso es lo que pretendes, a no ser que lleves otras intenciones como comente en mi primera respuesta.
P.D. Yo todo esta critica la comente porque como te dije, entra gente nueva y ven tu apuesta y se lanzan de cabeza sin tener ni zorra idea, yo se que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la poya, pero como soy un tio coherente me jode que esos novatos pierdan la pasta siguiendo estos tipos de picks.
Por ultimo te doy un ejemplo para que veas que en esta vida no hay nada seguro menos la muerte y menos en las apuestas.
Ej.- En el foro, forocoches hace un par de semanas un premium lanzo una información que en el grupo III de Cantabria habia un partido amañado, ya que el equipo de casa se iba a dejar perder ya que el año pasado el equipo visitante le regalo los tres puntos para que salvara la categoria y en dicho partido le iban a devolver el favor. Pues bien el premiun dijo, el equipo va a salir con los juveniles y con el 3 portero, pues si tu vieras la gente metiendo pasta a saco, y despues paso lo que paso, que hubo empate, y mira que yo avise por dicho foro, que si alguien le metiera que fuera moderacion, pues nada todo dios siguiendo al puto premiun que no lo conocen ni en su casa....
Un saludo y vaya tochazo que he soltado la virgen, bueno me voy a poner a trabajar que si no me van a echar y eso si es stake 10 si no trabajo me echan si o si................