; Pronóstico Internacional 3.40 Ffos Las (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.40 Ffos Las (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 108 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 14/01/2019
Carrera en Fontwell de obstaculos de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Native Robin queda colocado. Esta en betfair posicion, 3 posiciones y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. También me gusta en 2 bet el colocado a 2,10 y dos posiciones

Native Robin, viene en gran forma con una victoria en su penultima carrera y un buen segundo puesto en su ultima carrera en clase 3, solo superado por un rival que venia de ganar su anterior y ser segundo en las dos anteriores. Del puesto cuarto hacia atrás saco bastante distancia, y creo que con esas carreras recientes y el buen estado de forma mostrado hoy de nuevo deberia estar en la lucha por las nuevas posiciones. Además pasa de clase 3 a 4, repite jockey y de peso aunque va con más de su ultima carrera, va con el mismo con el que obtuvo su ultima victoria.

Rivales hay 5, es una carrera bastante igualada, pero creo que el más solido para el podio es la opción de Native Robin.

Se puede buscar poca cuota para combinar o ir a la cuota por encima de la par y más riesgos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.