Internacional - 3.40 Exeter (4ª CARRERA) - BOG fecha: 30/03/2016 hora: 16:40 Ver resultado Internacional - 3.40 Exeter (4ª CARRERA) - BOG pronóstico Mountain Of Mourne - Asegurar dos posiciones- cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... 3m- Obstáculos- 5 participantes-Turf
Vamos con Exeter y en una carrera con pocos caballos en el que sale de favorito Mountain Of Mourne el caballo irlandés de la cuadra de de Miss Blackford,vamos como por lo menos es en mi caso a intentarlo siempre con un seguro de posición,si queda segundo nos devuelven lo apostado,hay que ir a ppor el verde pero si no gana la carrera siempre hay que intentar cubrirse las espaldas,otra cosa es que el caballo no tenga su tarde ,pero estos son apuestas y si apuestas tienes que tener claro que no vas a ganar siempre.
Vamos con este caballo que hoy sale de favorito en esta carrera porque dió muy buenas sensaciones en su última carrera en Chepstow donde acabó segundo por medio cuerpo y sacando bastante ventaja al resto de participantes,esto me hace confiar en que hoy va a por la victoria,si sigue en este estado de forma no dudo de que se llevará la victoria hoy.
Otra cosa que me da confianza es la monta de Richard Johnson,un buen caballo y un buen jockey en obstáculos siempre es un aliciente como para intentarlo y Richard Johnson es de los mejores.
En cuanto a los otros 4 caballos para mi el mas peligroso es Call The Detective que viene haciendolo bien en las últimas carreras y tambien hay que tener en cuenta a Brock que va con buen peso y esto puede hacerlo peligroso.
En cuanto a los otros dos, Umberto sale como el segundo favorito y se supone que la lucha está entre los dos y Red Penny es una incognita.
En resumen vamos con el mejor caballo de los 5 ,el de mas calidad y con jockey de garantias,vamos a intentarlo y a por el verde.
...