; Pronóstico Internacional 3.40 Cartmel (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.40 Cartmel (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 443 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.40 Cartmel (Carrera 4) - BOG fecha: 31/05/2017  hora: 16:40 Ver resultado
Internacional - 3.40 Cartmel (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Elusive Theatre
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en cartmel de obstaculos de 2 millas y 5 furlones.

Voy a que gana Elusive Theatre.

No me gusta la cuota para simple pero me gusta para combinar con el pick siguiente y sale a cuota 2 y pico y bajar evidentemente el stake al ser combinada.

Elusive Theatre. En febrero gano una carrera y fue segundo en otra, subio de clase en abril y quedo en un grandisimo tercer puesto, mostrando gran nivel y promesas de gran nivel en las carreras posteriores. Hoy pasa a obstaculos, y tiene la oportunidad ideal para hacerlo con victoria porque los rivales me parecen muy asequibles. En la monta estará Hughes, para mi el mejor jinete de la carrera y con diferencia.

Solo hay 4 participantes, Rivales.
-Shantou Tiger, el más peligroso, quedo segundo en febrero si repitiera ese nivel seria un rival duro, pero corrio 3 carreras y quedo de los ultimos en las tres, sin mostran ningún sintoma de fortazleza.
- Beech Hill. Tiene unos decentes tercer y cuarto puesto en sus ultimas carreras, pero de 9 no ha ganado ningún y en marca muy inferior al resto.
- Susex Road. Nivel discreto que seria una sorpresa que no queda el ultimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.