; Pronóstico Internacional 3.39 Wolverhampton (Carrera 8) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.39 Wolverhampton (Carrera 8) - BOG

1
(Leído 78 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 17/12/2022
Aryaah es uno de los caballos que más interés tengo de ver hoy en Wolverhampton. De hecho, el interérs parece que es para todos, ya que en pocas horas ha bajado en las apuestas de 9/1 a 3/1.
En septiembre pasado se sometió a una operación en las fosas nasales. Regresó a las pistas hace 5 días con un tercer puesto de 12 corredores en una carrera de Clase 5 aquí en Wolverhampton. Una carrera en la que corrió con una jockey inexperta como Rachel Kelly.
Hoy su jockey será alguien más experimentado como Kevin Stott y, probablermente, le pueda sacar mucho más rendimiento. La mejor manera de aprovechar su excelente estado de forma en un evento de Clase 6 (baja de categoría con respecto a su última carrera).
A mi juicio, es el caballo con más nivel actual de este evento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:02 18/12/2022
Vamos en esta carrera de Clase 6 de Wolverhampton sobre 1m4f con Aryaah, pero también lo hacemos con Ward Castle.
De sus últimas 4 carreras, en dos de ellas ha quedado segundo. Me gustó, especialmente, la última hace solo 9 días en Southwell. Es cierto que allí llegaba como favorito, pero solo pudo ser segundo por una cabeza por detrás de una sorprendente Wrens Rose a la que habrá que tener muy en cuenta.
Aún no ha ganado en sus 11 carreras totales, pero ha dado muestras hasta en 6 de ellas de estar muy muy cerca. Hay que aprovechar su forma y su precio.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.