; Pronóstico Internacional 3.35 Warwick (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.35 Warwick (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 494 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 21/02/2020
Carrera en Warwick de 3 millas y 2 furlones

Voy a que Kilcrea Bridge queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Kilcrea Bridge no tiene un gran curriculum, con solo una victoria en 19 carreras, pero si que ha mostrado bastante regularidad, y no suele hacer carreras malas, y simplemente cone eso, hoy creo que le puede dar bastantes opciones de quedar entre los 3 primeros. Su forma reciente es buena, con dos terceros puestos consecutivos en sus dos ultimas carreras de obstaculos, y tercera también en su ultima carrera de vallas a principios de este mes. Esas carreras son de hace poquito, y en distancia igual o similar a la de hoy. El pero es que hoy va con más peso, y que cambian de jockey, casi siempre ha estando encima el mismo, y aunque el de hoy me parece mejor.... esos cambios no me suelen gustar, pero confiare en la regularidad reciente.

Rivales, hay 8, y algunos suben de distancia, otros vienen de rendimientos muy discretos, la clave del pick es que se vaya rompiendo el grupo poco a poco, y que Kilcrea Bridge este entre los tres menos malos, aún en sus peores carreras suele llegar medianamente entero a las 3 millas, y ahi creo que deberia estar la clave del pick, a ver cuantos rivales aguantan bien a esa parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.