; Pronóstico Internacional 3.35 Sedgefield (Carrera 7) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.35 Sedgefield (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 928 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 10/01/2020
Carrera en Sedgefield de 2 millas

Voy a que Universal Folly queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Universal Folly debuto en diciembre, dando un gran rendimiento, y acabando muy la carrera, donde fue superado unicamente por un duro rival que acabo con un poquito más de fuerza. Hoy vuelve a correr, y hoy repite pista, distancia y jockey de esa carrera y a poco que vuelva a repetir rendimiento creo que deberia ser muy dificil de batir por 3 o más rivales, y hasta creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, hay 8 y 3 peligrosos pero creo que el resto son asequibles, y con superar a uno de los tres favoritos, le deberia de valer para estar entre los 3 primeros.

Yo lo llevo a 1,80 y la win a casi 4 euros desde ayer... desde las 9 no para de bajar y seguirá bajando a lo largo de la mañana. Eso es bueno pero no garantiza nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.