; Pronóstico Internacional 3.35 Carlisle (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.35 Carlisle (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 120 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:26 26/03/2023
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Carlisle, sobre 2 millas y 4 furlongs.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Storm Tiger; el cual debe terminar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este ejemplar castrado de 8 años corrió lo suficientemente bien sobre terreno pesado el año pasado, como para sugerir que el terreno con el que se encontrará en esta prueba, no será un problema.

Esta será solo su tercera carrera sobre obstáculos. Necesita mejorar sus saltos, ya que un error garrafal en su última prueba disputada, le costó terminar en 2º lugar. De todas formas, creo que vale la pena el interés con la opción con colocado.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:30 26/03/2023
Estoy viendo cómo está el terreno en Carlisle y la pista está perfecta para un caballo como Storm Tiger. El suelo está duro, algo que le gusta y puede hacerlo bien.
Es cierto que va a correr con una marca alta para lo que acostumbra a llevar y que los rivales son difíciles, pero estoy seguro que esta superficie es la que ha provocado que esté bajando en las apuestas ahora.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.