Internacional - 3.35 Ascot (Carrera 6) - BOG fecha: 20/01/2018 hora: 16:35 Ver resultado Internacional - 3.35 Ascot (Carrera 6) - BOG pronóstico 1º Un De Sceaux 2º Brain Power cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... 6ª y penúltima carrera de Ascot en donde 5 participantes correrán los 3400 metros que dura la carrera para llevarse los 85000€ que hay de premio para el ganador.
Me voy con una gemela de los 2 claros favoritos para alzarse con la victoria en esta carrera. La victoria de Un De Sceaux está a 1,44 y no me vale la cuota para subirla aquí, pero si lo voy a meter como apuesta personal o combinado con algo "seguro" para hacer una cuota par.
Un De Sceaux es uno de los grandes caballos que hay hoy en día. Este caballo de 10 años de edad ha disputado un total de 25 carreras en donde ha obtenido 19 victorias y 3 segundas posiciones. Números muy pero que muy buenos. Tras 2 carreras malas (Con caída y una 2ª posición), hace 41 días en Cork volvió a la senda de la victoria.
Su jinete será Paul Townend, experto en este tipo de distancias y que conoce a Un De Sceaux a la perfección ya que lo ha montado anteriormente.
Brain Power es un caballo de 7 años de edad que ha disputado un total de 13 carreras en donde ha conseguido 6 victorias, 1 segunda posición y 1 tercera. Caballo que a mi forma de ver está un paso por debajo de Un De Sceaux pero que está por delante de los otros 3. El único que le puede hacer un poco de frente será San Benedeto, caballo que me ha hecho dudar muchísimo con la gemela pero confío en Nico de Boinville, jinete de Brain Power.
Buena suerte.
...