; Pronóstico Internacional 3.30 Yarmouth (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.30 Yarmouth (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 02/08/2020
La potra de New Bay, Jacinth hizo otro carrerón en su debut hace 16 días en carrera de novicios de Newbury con su tercer puesto de 14, y no tengo duda de que es el gran favorito aquí, la cuota había comenzado a 2,75 pero considero que el valor actual sigue siendo alto en torno a lo vivido allí, Kingmania es una de las grandes amenazas en esta carrera la cual llega también es un gran estado de forma, pero no estuvo tan destacada en su debut.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 03/08/2020
Vamos a probar la 4ª carrera Flat en Yarmouth, sobre 6 furlones y 3 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Kingmania.

Este potra de 2 años logró hacer un debut muy prometedor, logrando un nada desdeñable 6º puesto en una Maiden (prueba para caballos que no han ganado nada) en Newbury, sobre 6 furlones y terreno Bueno.

Ella es media hermana del ganador sobre más de 1 milla Houlton, así como de haber sido criada para ser veloz. Seguro que después de su debut habrá ganado experiencia y veremos un rendimiento mucho mayor. En cuanto a la pequeña subida de distancia no creo que sea un problema y con la ayuda de Jack Mitchell como jockey, creo que puede lograr una buena actuación.

El único pero que le veo es si se adaptará a las nuevas condiciones de terreno para hoy (oficialmente Bueno a Firme). De todas formas creo que es un caballo que merece la pena seguir de cerca.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.