; Internacional 3.30 Newbury - BOG 20 de abril 2013 Skip to main content

Internacional 3.30 Newbury - BOG 20 de abril 2013

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:25
Internacional - 3.30 Newbury - BOG 20-04-2013 16:30

Internacional - 3.30 Newbury - BOG

Pronóstico:
Ganador >Olympic Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Newbury >Distancia 1400 mts lisos
Participantes >5
Clase >1

Para esta carrera voy hacer una excepción y voy apostar por el participante Olympic Glory, porque casi nunca me gusta apostar por ejemplares que lleven mucho tiempo sin correr, pero este ejemplar es todo un campeón. De cinco carreras disputadas hasta el momento solo ha perdido una, donde fue superado por el participante Dawn Approach. Dada la casualidad que en esa ocasión contaba con la monta de Dane O'Neill y no con su jockey Richard Hughes con quien ha ganado sus cuatro carreras. Pues para esta ocasión repite nuevamente Hughes y eso me da mas confianza y me anima mas a entrarle a esta carrera y espero que nuevamente salga victorioso, porque este potro es una maravilla en ese sprint final, rematando en esos metros finales como muy pocos lo saben hacer.

Comentar también que ya gano anteriormente en esta distancia y espero que los 195 días sin competir no le pasen factura para esta carrera. Porque su rival mas cercano, el participante Moohaajim también lleva casi el mismo tiempo sin correr y es el único que le puede hacer poner un poco nervioso a nuestro participante, pero seguro que a Olympic Glory no se le ha olvidado como se enciende esa turbina en esos metros finales.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:36

Que bueno que es Olympic Glory…Este ejemplar no tiene rival en esta distancia!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.