; Pronóstico Internacional 3.30 Newbury (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.30 Newbury (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 192 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 04/03/2022
Cuarta carrera en Newbury sobre 2 millas 4 furlongs y 118 yardas con,vallas en clase 4 donde saldràn diez caballos y buscamos que se lleve la victoria Gelino Bello.Creo que este ejempkar està un peldaño por encima del resto en cuanto a calidad y rendimiento.Llega bien de peso y suele moverse por clase 1,muy por encima de la carrera de hoy que es en clase 4.Es cierto que no ha disputado demasiadas carreras en los últimos tiempos,pero cada vez que ha salido a la pista,se ha notado su clase.
Tercero en Newbury en clase 1,ganador en Aintree,segundo en Cheltenham,otra vez segundo en Cheltenham a mediados de diciembre y cuarto en Kempton a mediados de Enero,todo ello en clase 1 repito.
Rivales hay varios y sobre todo uno que no me voy a explayar ya que voy a subir un pick con él,hablo de Peking Rose que lo entrena O'Brien,Commodore Miller y Robelli también pueden ser peligrosos y luego hay alvún novato que siempre son un poco incógnita.
En este momento,muy favorito Gelino Bello y vamos a ver cómo se mueve el mercado.Voy con él a la victoria final ya que con la calidad que atesora,deberia estar luchando por llevarse la carrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 04/03/2022
Sigo en esta uarta carrera en Newbury sobre algo más de 2 millas y 4 furlongs en clase 4 donde he ido con la victoria final de un caballo y ahora quiero ir a que Peking Rose acabe entre los tres primeros ya que creo que su cuota bajarà.Lo primero que tengo que decir es que lo entrena O'Brien,archiconocido en el turf con grandísimos resultados en este deporte y toda una seguridad en la clase de sus caballos.Pero no sólo eso,Peking Rose se ha movido en clases muy altas como la 1 teniemdo grandes resultados y si no ocurre nada extraño,en esta carrera deberia estar en los,puestos delanteros.Cuarto en Ascot en clase 1,segundo en Aintree,tercero en Ascot,ganador aqui en Newbury en clase 4 a finales de año y en su última carrera hace poco màs de 15 dias,segundo en Exeter en clase 1.
No es el favorito,pero debeeia meterse en el podio ya que el nivel de los otros rivales es inferior,con varios novatos y otros que no han tenido resultados muy destacables.Queda mucho para la carrera,pero su cuota deberia bajar para estar colocado.Atentos a las cuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.