Enviado: 10:12 07/11/2018
Carrera de vallas en Musselburgh de 2 millas Voy a que Lord Fendale queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros Lord Fendale, le cuesta horrores ganar, en su trayectoria solo ha ganado una carrera de 22, pero viene en muy buena forma y en sus ultimas 4 carreras ha estado cerca de ganar y ha dado un muy buen rendimiento. En esas citadas carreras, tres veces segundo y una tercero pero con 15 rivales, y casi su mejor carrera ha sido la ultima. Llego muy bien y con fuerza a la parte final, en cabeza y en el ultimo salto el jinete tuvo un error y quedo algo desequilibrado,y aunque lucha hasta linea de meta por la victoria y casi se necesito photo finish, esta claro que eso le lastro totalmente de llevarse la victoria. Para hoy cambio de jockey, es el que va con más peso, pero creo que si corre como en los ultimos meses va a tener muchas opciones de nuevo de ganar o ser segundo. Es posible que se ponga a tirar pronto, y creo que eso puede eliminar a varios rivales. Rivales, hay 5 y en teoria el peligro en 2 -Hey Bob, va muy ligero y de ahi esta el mayor peligro, con un segundo en una de sus ultimas carreras pero alternandola con otras dos flojitas - Vino Choice, tercero en su ultima carrera pero viene de obstaculos. Creo que Lord Fendale ha mostrado suficente solidez en sus ultimas carreras para poder llegar entre los 2 primeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.30 Musselburgh (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "07/11/2018", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Internacional - 3.30 Musselburgh (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "77175770"}