Internacional - 3.30 Leicester - BOG 30-01-2013 16:30 Internacional - 3.30 Leicester - BOG
Pronóstico: Ganador----- Buddy Bolero Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Hipódromo de Leicester. Hora inglesa: 15.30 Hora española: 16.30 Distancia: 4.727 m. Voy a ir primero en esta carrera de obstáculos con el prometedor Buddy Bolero tras sus últimas victorias. Sólo lleva 3 carreras de saltos en su historial, en la primera, sobre vallas, acabó en 2º lugar, dejando una buena impresión, y ya en la segunda, se hizo con la victoria de forma espectacular, con 15 cuerpos de ventaja sobre el 2º. Reapareció tras un año parado el día de año nuevo, debutando sobre obstáculos, e imponiéndose bien a todos sus rivales, confirmando que volvía en plenitud de condiciones a pesar de llevar tanto tiempo parado. Además, hoy hay otro detalle que me gusta mucho, y es que en la montura va A.P. McCoy, uno de los jockey que más me gustan, una garantía sobre obstáculos, y que al menos te asegura que estará luchando hasta el final sin cometer errores. Tiene un par de rivales duros en Ballyoliver y Dashing George, pero confío en que consiga superarlos. Ya tiene un par de entradas en las apuestas para un par de carreras en el festival de Cheltenham, y tiene que confirmar con una victoria aquí las expectativas que hay sobre él, por lo que creo que han elegido bien la carrera para que pueda volver a brillar y ganar...o éso espero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea