; Pronóstico Internacional 2.10 Cartmel (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.10 Cartmel (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 124 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 28/05/2018
Carrera de caballos en Cartmel de 2 millas y 1 furlon

Voy a que The Steward queda colocado. Hay 14 participantes y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

The Steward, corria en flat y donde gano 3 carreras, y las ultimas llego en puestos trasero pero en carreras de grupo. Finalmente fue vendido, cambio de establo y de disciplina pasando a las vallas. 2 carreras y dos segundos puestos, en la ultima solo superado por un rival que también gano la siguiente. En ambas carreras, ha acabado muy bien, llegando colocado sexto o septimo a la parte final, y remontando muchos puestos. Creo que con ese final, y que hoy es un furlon más le puede venir muy bien para ganar la carrera o estar cerca. Además, en esa ultima carrera donde le pasaron casi en la meta, uno que acabo muy bien, era su primera carrera del año y ahora más rodado creo que hasta puede mejorar el rendimiento. Lo montará Hughes y repite más o menos peso, asi que las circunstancias son muy buenas

Rivales, yo creo que si todo seria normal, se la jugaria con el favorito, con Crushed, pero este va más pesado y creo que le puede afectar.

El mayor peligro es que hay 14 participantes, y tanto número es muy peligroso, sobre todo si llegan a la parte final muy agrupados, pero The Steward tiene la mejor marca de todos, ha corrido muy bien a principios de mes, y si simplemente repite rendimiento creo que va a poder puestos de podio nuevamente, y hasta puede ganar la carrera.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.