; Pronóstico Internacional 3.30 Kempton (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.30 Kempton (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - 3.30 Kempton (Carrera 4) - BOG fecha: 25/09/2017  hora: 16:30 Ver resultado
Internacional - 3.30 Kempton (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Apuesta con seguro 2 posiciones: Teppal
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera para potrancas de dos años y 1.400 metros de distancia a recorrer en el hipódromo de Kempton. De las 14 participantes me quedo con la favorita, Teppal. Una yegua que ganó en su debut, imponiéndose a la manos a sus rivales. Demostró calidad y forma hace tres semanas. Para esta carrera de hoy tan solo le han subido dos kilos de peso.

La mayoría de sus contrincantes son debutantes. De los no debutantes no veo ninguna que pueda batir a mi elección. De las debutantes veo a dos potrancas con peligro por el buen origen que tienen. Por eso, voy a la apuesta con seguro 2 lugares, que quiere decir que si mi elección no gana pero queda segundo sería void y nos devolverían el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 16:37
Internacional vs 3.30 Kempton (Carrera 4) - BOG
25-09-2017 16:30

Apuesta con seguro 2 posiciones: Teppal

1.72
Carrera para potrancas de dos años y 1.400 metros de distancia a recorrer en el hipódromo de Kempton. De las 14 participantes me quedo con la favorita, Teppal. Una yegua que ganó en su debut, impon ...
grande turfmadrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 16:39

1.72
Carrera para potrancas de dos años y 1.400 metros de distancia a recorrer en el hipódromo de Kempton. De las 14 participantes me quedo con la favorita, Teppal. Una yegua que ganó en su debut, impon ...

Gracias! Grande la yegua. Menudo remate más brutal ha hecho
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 16:56

1.72

Gracias! Grande la yegua. Menudo remate más brutal ha hecho
Increible el remante, si.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.