Enviado: 20:24 16/03/2023
Es cierto que se trata de una carrera muy dura y en la que hay grandes caballos, pero tener a El Dorado Allen a este precio me parece demasiado y no puedo dejarlo escapar. Hablamos de un caballo que solo corre en Clase 1 y que esta temporada ha disputado cuatro eventos, logrando dos segundos puestos como mejores resultados. En uno de esos segundos lugares, quedó por detrás de Bravemansgame, quien compite aquí con un precio de 8/1 por el 41/1 de El Dorado Allen (me parece demasiada diferencia cuando el nivel entre ambos es parejo). El año pasado fue tercero aquí en Cheltenham, estando 14/1 en las apuestas y con 5lb más de handicap que hoy, y en 2021 fue segundo por detrás de Shishkin. O hay algo que se me escapa, o el precio es demasiado alto. Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.30 Cheltenham (Carrera 4) - BOG", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "17/03/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Internacional - 3.30 Cheltenham (Carrera 4) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "134523964"}