Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG fecha: 19/10/2017 hora: 16:25 Ver resultado Internacional - 3.25 Uttoxeter (Carrera 3) - BOG pronóstico Secret Door Colocado SI cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas y 7 furlones.
Voy a que Secret Door queda colocado, esta en bet en más mercados colocado SI, y para ganar la apuesta Secret Door debe quedar entre los 3 primeros. Hay 8 participantes.
Secret Door, ha corrido 8 carreras, 2 victorias, tres segundos puestos y tres terceros puestos. Ha mostrado gran regularidad, siempre llegando en los puestos delanteros. Le ha montado salvo en una el mismo jinete Jacob de gran nivel, y creo que hoy puede hacer otra buena carrera y lograr una posición de podio. Además, las dos victorias llegaron en sus tres ultimas carreras, y ahora lleva unos meses de descanso que le pueden haber venido bien. El pero es que hoy corre en la distancia más larga de su trayectoria, pero aún asi espero que con el nivel que tiene le de para colocar.
rivales,
- No Hassle Hoff. El favorito, con skelton en la monta habituado a la distancia, creo que es el que debe ganar.
De los demás, la apuesta se basa en que no le superen 2. Posibles peligros.
- Wizard Sliabb. De sus ultimas 5 carreras gano 2 y 2 segundos puestos, muy peligroso pero creo que están en un escalon inferior
- Aengus. Parecido al anterior, pero en niveles inferiores a Secret Door.
- Cloudy Too, viene de sus ultimas de obstaculos, con resultados decentes en clases altas.
Creo que si la distancia no se le hace muy larga, puede superar al menos a 2 de estos ultimos, y poder colocar. Siempre hay riesgo en colocados, de que si lucha por la victoria se desfonde en la parte final... pero confiare en su regularidad.
...