Skip to main content
 

Internacional 2.15 Limerick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 19/03/2018
Carrera de vallas en Limerick de 2 millas y 5 furlones

Voy a que gana Castafiore Park

Castafiore Park, en sus ultimas 3 carreras ha sido dos veces segundo y una tercero, ha mostrado una regularidad en todas las carreras, y tal vez le falta un plus en la parte final, pero esas carreras han sido de más nivel que el que tiene la carrera de hoy. En la monta repite BJ Cooper, que de esa carrera es el jinete que ha corrido en carreras de más nivel habitualmente. La distancia de la carrera es muy parecida a la últma y creo que eso juega a su favor, ya que es donde mejor ha rendido.

Rivales, hay 10 y creo que el peligro en 1
- Glebel Girl, ha tenido varios segundos y terceros puestos, pero se ha movido en distancias menores que la de hoy, creo que ese aumento en la distancia debería jugar en su contra frente a Castafiore Park.

El resto, salvo Turangalla, no debería ni tener opciones, pero siempre pueden darse sorpresas. Aún asi creo que si Castafiore hace lo mismo que ha hecho en sus ultimas 3 carreras, le debería valer para llevarse la victoria.

Stake minimo, porque el peligro puede estar en el clima, que si es muy adverso evidentemente puede ganar cualquiera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.