; Internacional 3.25 Doncaster - BOG 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 3.25 Doncaster - BOG 29 de diciembre 2013

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:19
Internacional - 3.25 Doncaster - BOG 29-12-2013 16:25

Internacional - 3.25 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Ganador> Master Bond
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Southwell> Distancia> 1000 metros lisos
Clase> 5
Participantes> 13

Otro ejemplar que me gusta en este mismo hipódromo es Master Bond y podría dar la sorpresa en este hipódromo. Y aunque venga de hacer una séptima plaza en su mas reciente participación, lo veo en muy buena forma y ademas tiene la distancia, porque ya gano anteriormente en esta distancia.
También vamos a tener en cuenta que no hay un favorito definido y este ejemplar viene bajando mucho su cuota. Voy a confiar también en este ejemplar y ademas con esta cuota vale la pena intentarlo.
En estas distancias tan cortas, es muy importa que salga bien y esperemos que haga una buena salida, y ya tendría media carrera en su bolsillo. Creo que sale del cajón 11, eso quiere decir que va a salir por fuera y eso le viene bien.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:08
arceplay, no sale en esa carrerra. Lo he encontrado en 3.30 Southwell.
¿Puedes comprobarlo? A ver si es que me estoy haciendo un lío.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:14
En el pick pones Southwell.
Si es que me parecía haberlo visto. Lo he tenido que reeler hasta darme cuenta :)

Debe estar equivocado 3.25 Doncaster.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:24
Tienes razón, me equivoque de hipódromo al publicarlo, es que tengo tantas carreras para hoy que me hago un lio aveces,
Esta carrera se disputa en el hipódromo de Southwell a las 3:30 hora uk. Un saludo y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:06
A ver si Little me puede corregir este picks, que me equivoque de hipódromo al publicarlo. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:08
El software no se puede modificar, la única opción en estos casos es volver a publicarlo correctamente y eliminar éste...o puedes dejarlo así, como quieras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:21
Ok, lo dejamos a si, porque ya explique que se disputa en Southwell a las 3:30 hora UK, 16:30 hora española.
kacora
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:54

Internacional vs 3.25 Doncaster - BOG
29-12-2013 16:25

Ganador> Master Bond

5.5
Southwell> Distancia> 1000 metros lisosClase> 5Participantes> 13Otro ejemplar que me gusta en este mismo hipódromo es Master Bond y podría dar la sorpresa en este hipódromo. Y aunque venga de hacer ...

no la encuentro en niun lado com la busco  :-[
kacora
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:58

Ganador> Master Bond

5.5
Southwell> Distancia> 1000 metros lisosClase> 5Participantes> 13Otro ejemplar que me gusta en este mismo hipódromo es Master Bond y podría dar la sorpresa en este hipódromo. Y aunque venga de hacer ...

}

ya la enconte pero no aparce en nombre del caballo o como se hace aparece todo gris jejeje es que no muy bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:40

Ganador> Master Bond

5.5

}

ya la enconte pero no aparce en nombre del caballo o como se hace aparece todo gris jejeje es que no muy bien

esta no la he podido ver, pero me sale como perdida en bet365, asi q ganar no ha ganado no se donde habra quedado, no podia ser todo verde! el cuoton lo merecia ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:16
Esta no a podido ser, entro en cuarto lugar :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.