; Pronóstico Internacional 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 259 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG fecha: 28/05/2017  hora: 16:25 Ver resultado
Internacional - 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Winter
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Curragh de 1 milla

Voy a que gana Winter.

Winter. De sus ultimas 3 carreras, ha ganado 2 y ha quedado segundo en la penultima. Su ultima carrera fue de gran nivel competitivo y la gano con cierta facilidad, y en distancia igual a la de hoy. Además, cambian de jockey para esta carrera, y lo montará RL Moore, para mi el mejor jinete y que rara vez hace una mala monta. Una seguridad de que sacará el mayor rendimiento posible al caballo, además la dupla con el entrenador O brian lo hace aún más dificil de batir.

Rivales. Hay 8 participantes
Veo 2 peligrosos.
- Rehana. Gano su ultima carrera, y tiene dos terceros puestos en las anteriores, pero hoy sube mucho el nivel competitivo y aparte aumenta la distancia.
- Hydrangea. Corrio en la ultima carrera de Winter y quedo muy atrás, eso si en la anterior fue el que le gano a Winter, pero fue distancia menor a la de hoy. Creo que como se vio en la ultima carrera, la distancia favorece más a winter, aparte que ahora esta Moore con el. Encima son del mismo establo, y Moore elige.

Por tanto, voy con el caballo que tiene la mejor marca, el mejor jinete y el mejor establo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Internacional - 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG fecha: 28/05/2017  hora: 16:25 Ver resultado
Internacional - 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Winter
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bajamos el Stake porque esta es un carrera corta y aquí puede pasar de todo.

Nos vamos esta vez con la victoria de Winter, el mejor caballo del día para mi gusto y al que me gustaría ir más fuerte pero al ser un sprint, no quiero arriesgar y prefiero tener cabeza.

Winter @1,72
Rehana @7
Hydrangea @8,50
Aneen @12
Intricately @12
Roly Poly @21
Bean Feasa @23
Asking @67

Me quedo con los 3 primeros, los otros me costaría bastante creer que pueden alzarse con la victoria.

Winter:

Caballo de 3 años de edad con muy buenos resultados en sus últimas 5 carreras. En ellas ha obtenido 2 triunfos, un 2º puesto y dos 3º. De estas carreras no voy a destacar las victorias, si no que voy a destacar el 2º puesto obtenido en el 1000 Guineas el 8 de abril (Esta carrera la ganó Hydrangea, por lo tanto estoy seguro de que Moore va a querer la revancha). Nadie contaba con el y se quedó a media cabeza de ganar esta gran carrera demostrando que tiene un buen porte y que tiene pinta de ir a más siendo un caballo muy dificil de ganar. En la siguiente carrera consiguió la victoria. Su jinete será Moore, otro grande de las carreras cortas en cesped. Este jinete es un habitual con caballos favoritos, y la gran mayoría de las veces los saca adelante y consigue la victoria.

Rehana:

Caballo de 3 años de edad con buenos resultados. En sus últimas 5 carreras ha obtenido 2 victorias, un 3º puesto y dos 4º puestos. Estos resultados no son tan buenos como los de Winter. Destaco también el 1000 Guineas en donde quedó en 3ª posición. Su jinete será Smullen, el 2º mejor jinete de la carrera y que quizá nos pueda complicar la cosa ya que suele sacar caballos ganadores con cuotas altas.

Hydrangea:

Caballo de 3 años de edad. Tras obtener buenos resultados (Ganando el 1000 Guineas delante de Winter y Rehana) y consiguiendo dos 2ª posiciones, parece que no llega en su mejor momento. En su última carrea, el 7 de mayo quedó en 10ª posición de 14 participantes en una carrera que apenas tuvo opciones de nada y que desde el principio no consiguió seguir el ritmo de sus rivales. Su jinete será Beggy, un jinete con bastantes malos resultados y que muy rara vez consigue ganar.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:04
Internacional vs 3.25 Curragh (Carrera 4) - BOG
28-05-2017 16:25

Gana Winter

1.72
Bajamos el Stake porque esta es un carrera corta y aquí puede pasar de todo.Nos vamos esta vez con la victoria de Winter, el mejor caballo del día para mi gusto y al que me gustaría ir más fuerte  ...

Lo estaba redactando cuando lo has subido y me ha llegado la notificacion de que lo habias subido justo ahora.

El lado positivo, que coincidimos en su victoria ;) Buena suerte compañero!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:12
jaja coincidimos en las tres, ya solo nos quedan dos para el triplete  ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:33
ganó fácil winter enhorabuena compañero gran día para todos
viictor10
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:33
Buena carrera de Winter que sin apretar se llevo la victoria. 3 de 3 en el dia de hoy!

PD: Felicidades bigfixer ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.