; Internacional 3.20 Wincanton - BOG 17 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional 3.20 Wincanton - BOG 17 de octubre 2013

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 15:30
Internacional - 3.20 Wincanton - BOG 17-10-2013 16:20

Internacional - 3.20 Wincanton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Alwaystheoptimist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3

Wincanton >Distancia 3200 mts vallas
Participantes >8
Clase >3

Para esta carrera me gusta el ejemplar Alwaystheoptimist con la monta de Ryan Hatch.

Este ejemplar de origen GB y de 10 años de edad, viene de ganar hace 8 días en el hipódromo de Ludlow y hoy se pone como segundo favorito por detrás de otro gran ejemplar como My Brother Sylvest.
La verdad es que no he empezado con buen pie esta semana, pero los caballos siempre me han dado buenas ganancias y estoy seguro que ya llegaran los verdes y cuando pongo estos picks lo hago desde mi perceptiva y cada uno es libre de decidir si apuesta o no a ese ejemplar. Yo respecto todas las criticas y opiniones, pero los que llevan tiempo apostando a los caballos, saben que no siempre se puede acertar por mucha información que tengas. Con todo esto quiero decir que me atrevo a pronosticar porque llevo bastante tiempo siguiendo las carreras de caballo y es una de mis grandes pasiones.

Decir también que este ejemplar ya gano en esta distancia y que hoy esta entre los 3 favoritos para ganar aquí en esta pista de Wincanton.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:53
acerplay disculpa por lo de ayer pero bueno me cabree bastante que ningún caballo entrara, ya sabemos que son apuestas y el que apuesta es bajo su responsabilidad, en fin disculpa y enhorabuena por el verde, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:37
acerplay disculpa por lo de ayer pero bueno me cabree bastante que ningún caballo entrara, ya sabemos que son apuestas y el que apuesta es bajo su responsabilidad, en fin disculpa y enhorabuena por el verde, saludos.

La verdad es que te puedo entender, porque en el momento te cabreas, y yo mas, porque eran ejemplares muy buenos, y hicieron una carrera muy mediocre. Por esta razón decía que no me gustaba mucho hacer apuestas por la tarde, porque es una locura, porque vez carreras tan fáciles, que luego al final te la clavan.
Yo también te pido disculpas, porque lo que mas me hace feliz es poder aportar buenos pronósticos a esta sección, y que la gente se saque algunos eurillos, al igual que yo, y cuando pasa esto me siento un poco culpable.
A mi casi siempre me gusta apostar a ganador, pero ustedes tienen la ultima palabra y pueden apostar un poco mas seguro, como a ganador/colocado y con seguro a dos, tres o cuatro posiciones, dependiendo del numero de participantes en la carrera.

Un saludo y espero que haya mejor suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.