Enviado: 03:38 15/01/2019
Vamos a probar la 6ª carrera de obstáculos y con hándicap en Newcastle; sobre 2 millas y 75 yardas. Voy a escoger al caballo Mumgos Debut, como ganador de la misma. Esta carrera podría convertirse facilmente en un duelo entre los dos cabezas del mercado: Halcyon Days y Mumgos Debut; aunque yo tengo la preferencia de Mumgos al recibir 6 libras de su rival. Es cierto que tuvo la suerte de ganar hace 13 días su carrera en Ayr(suerte, porque el favorito y probable ganador, Las Tunas, se cayó). De todas formas Mumgos terminó esa carrera muy fuerte y debería ser dificl de superar, corriendo con bajo la misma marca. Desde su anterior carrera, el favorito Las Tunas, ha mejorado su forma y ha ganado en el mismo hipódromo y distancia, por 10 cuerpos de distancia de su rival más cercano; la semana pasada. Volviendo a Mumgos, pienso que de ambos favoritos, es el que mejor hándicap lleva, ya que ha logrado ganar en el pasado con marcas de 7 libras y 10 libras más altas; mientras que Halcyon se encuentra 3 libras por encima de su marca más alta jamás ganada. Asimismo, ambos son ganadores sobre este circuito y distancia, aunque mi selección fue 10 segundos más rápido que Halcyon. Por último comentar que va a ser su segunda carrera desde su operación para mejorar su capacidad respiratoria, así como el estado en forma de su jockey, Derek Fox(3 victorias de 15 carreras; en los últimos 14 días); me parece el más confiable de los dos. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.20 Newcastle (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "15/01/2019", "hora_txt": "16:20", "txt_competicion": "Internacional - 3.20 Newcastle (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "78390705"}