; Pronóstico Internacional 3.20 Newcastle (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.20 Newcastle (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 89 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:38 15/01/2019
Vamos a probar la 6ª carrera de obstáculos y con hándicap en Newcastle; sobre 2 millas y 75 yardas.

Voy a escoger al caballo Mumgos Debut, como ganador de la misma.

Esta carrera podría convertirse facilmente en un duelo entre los dos cabezas del mercado: Halcyon Days y Mumgos Debut; aunque yo tengo la preferencia de Mumgos al recibir 6 libras de su rival.

Es cierto que tuvo la suerte de ganar hace 13 días su carrera en Ayr(suerte, porque el favorito y probable ganador, Las Tunas, se cayó). De todas formas Mumgos terminó esa carrera muy fuerte y debería ser dificl de superar, corriendo con bajo la misma marca.

Desde su anterior carrera, el favorito Las Tunas, ha mejorado su forma y ha ganado en el mismo hipódromo y distancia, por 10 cuerpos de distancia de su rival más cercano; la semana pasada.

Volviendo a Mumgos, pienso que de ambos favoritos, es el que mejor hándicap lleva, ya que ha logrado ganar en el pasado con marcas de 7 libras y 10 libras más altas; mientras que Halcyon se encuentra 3 libras por encima de su marca más alta jamás ganada.

Asimismo, ambos son ganadores sobre este circuito y distancia, aunque mi selección fue 10 segundos más rápido que Halcyon.

Por último comentar que va a ser su segunda carrera desde su operación para mejorar su capacidad respiratoria, así como el estado en forma de su jockey, Derek Fox(3 victorias de 15 carreras; en los últimos 14 días); me parece el más confiable de los dos.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.