; Internacional 3.20 Market Rasen - BOG 16 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional 3.20 Market Rasen - BOG 16 de febrero 2014

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:15
Internacional - 3.20 Market Rasen - BOG 16-02-2014 16:20

Internacional - 3.20 Market Rasen - BOG

Pronóstico:
Kilcooley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
3.20 market rasen
Novices Hurdle
Runners: 10
Distance: 2m1f

Charlie Longsdon y Noel Fehily son una combinacion que va bien con sus caballos novatos y Kilcooley tiene una buena cuota. El favorito de este mercado esta a una cuota demasiado baja que no merece. Este caballo de 5 años de edad ya corrio aqui en noviembre quedando primero, arrasando a los rivales, gano por 6 cuerpos de diferencia sobre el segundo, y 13 sobre el tercero. Uppingham, el segundo de esa carrera ya se ha colocado en tres carreras, una de las cuales fue un segundo puesto detras de Diamond King (por solo cuatro cuerpos). Ese rival esta ahora con un rating de 135 e ira a Cheltenham el mes que viene para disputar el Neptuno. Creo que Kilccoley deberia ser favorito en esta carrera y su cuota tiene bastante valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:54
buenas tardes boxgames por favor me puedes indicar como encontrar tu apuesta ya que no tengo ni idea de carreras de caballos, muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:41
En bet365 vas a carreras de caballos y ahi te salen todas las carreras del dia, en este caso la carrera es en market rasen a las 3.20 (16:20 hora española)

Haces click y ahi te salen ya los caballos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:26
Bueno a salido bien colocandose en cabeza por dentro, ha impuesto un ritmo alto y en los ultimos furlongs ya tenia a los demas ahogados. Muy superior.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:59
muchas gracias crack voy a por mi primer verde en las carreras de caballos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.