; Internacional 3.20 Kempton - BOG 20 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional 3.20 Kempton - BOG 20 de octubre 2013

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:19
Internacional - 3.20 Kempton - BOG 20-10-2013 16:20

Internacional - 3.20 Kempton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Sea Lord
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Kempton >Distancia 3200 mts vallas
Participantes >5
Clase >1

Bueno después de la ruina de ayer en los caballos hoy es el día para recuperar, por esta razón voy a ir con dos muy buenos ejemplares como Sea Lord y The New One.

El primero de ellos Sea Lord viene de ganar 5 carreras consecutivamente y ya gano anteriormente también en esta distancia a disputar hoy. En la monta cuenta con un buen jockey como Denis O'Regan, quien lleva a bordo de este magnifico ejemplar en sus ultimas 7 participaciones.
Este participante de origen irlandés y de 6 años de edad, se presenta bastante favorito para esta carrera y debería ganar sin muchas complicaciones y por esta razón mi decisión es apostar hoy por el en esta pista de Kempton.

También recomiendo una combinada entre nuestro ejemplar y el participante The New One, que corre en este mismo hipódromo a las 16:25 hora UK. Una hora mas en España.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 16:35
Verde!! ;), me ha dado por verlo en directo, q estress ;D, supongo q es normal eso de q los favoritos al principio vayan ultimos no? aunq aun asi me ha puesto de los nervios ajjaa :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:43
Verde!! ;), me ha dado por verlo en directo, q estress ;D, supongo q es normal eso de q los favoritos al principio vayan ultimos no? aunq aun asi me ha puesto de los nervios ajjaa :o

Si, en las carreras donde son muchos metros por recorrer, suelen esperar en el grupo y luego rematar en los últimos metros de llegada, pero cuando son 500 mtrs lisos, lo mas acertado es poder salir primeros porque es muy poca distancia y no te da mucho tiempo de remontar. Un saludo y enhorabuena!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.