; Internacional 3.20 Huntingdon - BOG 15 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional 3.20 Huntingdon - BOG 15 de octubre 2013

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:24
Internacional - 3.20 Huntingdon - BOG 15-10-2013 16:20

Internacional - 3.20 Huntingdon - BOG

Pronóstico:
Ganador >Beachfire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3

Huntingdon >Distancia 4000 mts vallas
Participantes >12
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar Beachfire, con su jockey a bordo, el señor O'Regan.

Este ejemplar de 6 años de edad y de origen GB, viene de ganar hace 50 días en este mismo hipódromo y se espera que pueda repetir nuevamente victoria, sabiendo que este ejemplar tiene la distancia con un muy buen fondo, y sorprendiendo con un buen sprint final.
Pude ver su carrera anterior y la verdad es que me dejo muy buenas sensaciones.

Esperemos que hoy también pueda cruzar la meta en primera posición y nos de, el verde.

De todas formas para los que quieran arriesgar menos, podéis jugarlo con seguro a tres lugares o ganador/colocado.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:34

Internacional vs 3.20 Huntingdon - BOG
15-10-2013 16:20

Ganador >Beachfire

3.75
Huntingdon >Distancia 4000 mts vallas Participantes >12Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar Beachfire, con su jockey a bordo, el señor O'Regan.Este ejemplar de 6 años de edad y de orig ...

Wow! Vaya cuoton,te sigo en esta crack! aunque a stake mas bajo.... :-[

Como se pilla lo de 3 posiciones?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:09

Internacional vs 3.20 Huntingdon - BOG
15-10-2013 16:20

Ganador >Beachfire

3.75
Huntingdon >Distancia 4000 mts vallas Participantes >12Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar Beachfire, con su jockey a bordo, el señor O'Regan.Este ejemplar de 6 años de edad y de orig ...

Wow! Vaya cuoton,te sigo en esta crack! aunque a stake mas bajo.... :-[

Como se pilla lo de 3 posiciones?

Vale ya esta  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:28
Segundo lugar. pues le falto muy poco, perdió por una cabeza, al final se la llevo el ejemplar Oscar Fortune, con la monta de Tony McCoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:30
Los que apostaron con seguro a tres lugares, les devuelven lo apostado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:46
Aposte 10 me devolvieron 8,5 :-X Eso si es una alegria tenerte de vuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:51
Gracias hombre, es un placer poder aportar algo a este gran foro y encontrar gente como ustedes que disfrutan de lo fascinante de las carreras de caballos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:17
Emocionante carrera, le metí a la apuesta de seguro de tres lugares, no pudo ser la victoria pero se metió en la segunda posición.

Hace tiempo y no veía alguna carrera de caballos y estuvo bastante bien, sin duda alguna muy bien tirado el pronóstico, pero falto poco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.