Internacional - 3.20 Cheltenham - BOG 14-03-2013 16:20 Internacional - 3.20 Cheltenham - BOG
Pronóstico: Favoritos contra el resto-- Bog Warrior, Oscar Whisky y Reve de Sivola Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 15.20 Hora española: 16.20 Distancia: 4.828 m. Esta apuesta consiste en que si uno de los 3 caballos nombrados en el enunciado gana la carrera, nos llevamos la apuesta. Me parece una gran cuota para estos 3, que para mi son los 3 principales favoritos para llevársela. Creo que la victoria estaría entre estos 3 y Peddlers Cross, y un punto por debajo metería a Smad Place (que acabó 3º aquí el año pasado), Get me Out of Here y Wonderful Charm. Reve de Sivola ganó aquí, en esta distancia a Oscar Whisky en enero, y hoy ambos deberían estar luchando por la victoria. Pero creo que Bog Warrior puede ser un tapado aquí. Tiene 7 victorias en 11 carreras, y su gran defecto es que tiene tendencia a caerse de vez en cuando. De hecho, en sus 11 carreras, se ha caído 3 veces, es decir que o gana o se cae, jejeje. Pero esas caídas fueron sobre obstáculos, y desde que ha vuelto a las vallas sólo conoce la victoria. Iría con él en solitario si la superficie fuese más blanda, así que voy a meterlo en este trío, que creo que alguno de los 3 debería llevarse la victoria aquí, aunque el nivel es muy alto en este carrerón.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea