; Pronóstico Internacional 3.16 Uttoxeter (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.16 Uttoxeter (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 262 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 04/10/2020
Carrera en Uttoxeter de vallas de casi 3 millas.

Voy a que Dagueneau queda colocado. Esta en betfair posiciones, 4 posiciones y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 2,37 pero son solo 3 posiciones, en una carrera tan igualada, prefiero buscar más margen.

Dagueneau ha rendido muy bien en este 2020, con 4 carreras y en todas ellas, ha quedado entre los 4 primeros. Cuarto en su primera, en un terreno de pista no favorable pero con 20 participantes. En su segundo puesto, solo superado por un duro rival, y en donde el tercero es uno de mis picks en la otra pista Fitzroy. Posteriormente dos grandes victorias, y un segundo puesto en la ultima, en esta pista y esta distancia. El ganador de esa carrera venia de ganar su anterior, y el tercero gano su siguiente. Hoy y este es el gran pero Dagueneau corre con cierta penalización de peso, que puede afectar a su rendimiento, pero confiaré en su solidez, en que ha rendido bien durante todo este año y creo que al menos puede rendir para estar entre los 4 primeros. Repite su jockey habitual, que ha estado en 3 de sus 4 carreras este año.

Rivales, carrera muy abierta el favorito y Manning State vienen en una forma impresionante, pero creo que sino le afecta lo del peso, Dagueneau deberia ser dificil de batir por 4 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.