Internacional - 3.15 Wincanton (Carrera 6) - BOG fecha: 26/12/2017 hora: 16:15 Ver resultado Internacional - 3.15 Wincanton (Carrera 6) - BOG pronóstico Theatre Territory Colocado SI cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Wincanton de 2 millas y 4 furlones de obstaculos
Voy a que Theatre Territory Queda colocado. En este caso hay 6 participantes, y para colocar debe quedar entre los dos primeros.
Theatre Territory, tras discretos resultados en vallas pero en clase 1 con todo lo que supone, debuto en obstaculos, y de las dos carreras disputadas ha sido segundo en ambas dando muy buen rendimiento. En su debut solo fue superado por un rival, Casablanca Mix del que hice pick hace poquito, que en su siguiente carrera, la iba a volver a ganar con rivales dificiles, pero justo en el ultimo salto tuvo una caida, y en su ultima carrera muy reciente en clase 3 fue segundo, solo superado por un rival que 5 dias después corrió en clase 1 y ha vuelto a ganar. En su periplo en obstaculos, solo ha sido superado por dos rivales muy dificiles y creo que si repite rendimiento, puede llevarse la victoria o en el peor de los casos ser segundosl.
Rivales, hay 5
- Jessbear Dream, es el más complicado pero viene de vallas, y creo que es superable .
En los demás solo ha corrido 1 en obstaculos, y con la experiencia que tiene y el nivel mostrado, me parece muy complicado que superen a Theatre Territory dos rivales.
...