Skip to main content
 

Internacional 2.50 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 12/09/2018
Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Val Mome con seguro 3 posiciones. Esta en bet más mercados, seguro 3 posiciones y para ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero en este caso sino gana y es segundo o tercero la apuesta seria nula, si es cuarto o peor perdida.

Val Mome, 2 carreras este año, y dos segundos puestos, solo superado por dos rivales muy complicados, que en sus ultimas 4 o 5 carreras o las ganaban o quedaba segundo. Creo que es un inicio muy prometedor en las vallas y que hoy tiene una oportunidad de oro para abrir su palmares con una victoria. Repite peso, repite jockey de sus dos carreras y aumenta un poco la distancia, lo cual creo que le puede venir muy bien.

Rivales, hay 11 y me preoucpan 3.
- Fleeting Visit, segundo en su ultima carrera, creo que esta un peldaño por debajo muy peligroso
- Ballinahinch y Templepark, uno lo monta el mejor jockey y el otro ha sido regular en flat pero hoy debuta. Creo que pueden fallar.

Aparte de ver con muchas opciones de ganar, veo dificil que al menos no quede entre los 3 primeros, asi que me parece la victoria de Mal Mome una buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.