; Pronóstico Internacional 3.15 Huntingdon (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.15 Huntingdon (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 64 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:58 11/04/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas en Huntingdon

Voy a la victoria de Zalvados o Paddys Poem. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto y para ganar la apuesta, debe de ganar la carrera cualquiera de los 2.

Zalvados. Muy regular y solido, pero con muy mala suerte en su trayectoria con una sola victoria en su palmares. Aún asi segundo tres veces consecutivas desde diciembre hasta febrero de este año en clase 3, como la carrera de hoy un buen septimo puesto cuando le subieron a clase 1. Creo que esa consistencia le puede ayudar a estar en la pelea por la victoria, hoy creo que tiene una buena oportunidad y el único pero es que va el más pesado, pero me gusta su jinete Brennan y creo que puede llevarlo bien.

Paddys Poem, podio en sus ultimas 5 carreras, y con una victoria, en esta pista y en esta distancia. Va ligero y con ese feeling con el terreno, creo que también va a tener sus opciones de victoria.

Rivales, hay 5, y es una carrera abierta donde no descarto las sorpresas, pero en teoria los más peligrosos 2.
- Cracking Destiny, ahora mismo el favorito de la carrera, dos victorias en sus ultimas 4 carreras, pero creo que alguno de los dos le puede superar
-All is god. Muy regular pero no acabo su ultima carrera, el pero es que lo lleva de pick ese dia, y los que me hacen rojear, en su siguiente carrera muchisimos ganan fácil... que no se cumpla la maldición.

Pick complicado, ya que hay 6 y no descarto a ninguno, por tanto es un 2 cntra 4 pero con la regularidad de ambos, creo que puede darse el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.