; Pronóstico Internacional 2.10 Market Rasen (Carrera 5) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.10 Market Rasen (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 20/07/2020
Carrera 5 de Market Rasen de casi 3 millas de vallas.

Voy a que Jimmy Rabitte queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Jimmy Rabitte, no gana una carrera desde hace mucho, pero reaparecio después de casi un año de ausencia, con una decente carrera donde llego en quinta posición. Creo que para hoy va en mejores condiciones, va con menos peso que el resto de participantes, y con una pequeña corrección que le ponen, creo que le pueden ayudar a luchar por las 3 primeras posiciones. En lo manta Twiston Davies que me parece de gran nivel.

Rivales, hay 7… lo que menos me gusta es que es muy abierta y cualquiera se puede meter en la pelea, pero también son irregulares y pueden fallar. Creo que por el peso y por un decente estado de forma mostrado recientemente, Jimmy Rabitte puede meterse en el podio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.