; Pronóstico Internacional 3.05 Kempton (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.05 Kempton (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 79 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:04 07/03/2023
Las casas de apuestas dan como claro favorito en esta carrera a Lion's Dream. Un caballo por el que he apostado dos veces y en ambas quedó segundo. Hoy voy a ir en contra, verás cómo me la lía jajaja
Otro caballo por el que aposté hace un mes es Golden Mayflower, quien también me la jugó quedando segundo cuando partía como favorito.
Las dos veces que ha corrido en Kempton ha sido segundo. Es un caballo que está en progresión, mejorando en su rating RPR y por eso le doy una nueva oportunidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:43 08/03/2023
Carrera clase 4 en 1610 metros por 12000GBP dónde corren 9 de los 10 inscriptos por el retiro del #5.

Me voy a quedar con Rawyaan número 1 para colocarse dentro de los 3 primeros lugares, este ejemplar tiene campaña de 9 carreras con 3 victorias, revisando su campaña, aunque no le fue bien en sus últimas tres carreras fue capaz de ganar 3 de sus primeras 6 carreras, aquí reaparece luego de 5 meses sin correr pero con buenos ejercicios para esta carrera, presenta el mejor ranking de la carrera y el lote al que enfrenta no es muy fuerte, va con la conducción del jinete Christian Howarth y ahora descansado creo se le puede presentar la carrera y llegar dentro de los tres primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.