; Pronóstico Internacional 3.05 Chelmsford City (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.05 Chelmsford City (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 79 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12:09 11/04/2019
Carrera en Chelmsford De 6 furlones

Voy a que gana Sweet and Dandy sin los favoritos. Esta en bet más mercados, y para ganar la carrera, Sweet and Dandy debe de ganar la carrera o ser segundo o tercero por detras de los favoritos.

Sweet and Dandy, no es una opcion muy fiable y segura ya que es muy irregular, pero teniendo en cuenta su ultima carrera hoy tiene bastantes opciones de ganar a los 2 rivales necesarios para esta apuesta e incluso dar la sorpresa. En su ultima carrera, tuvo problemas al salir, tuvo problemas a mitad de carrera, le estorbaron varios rivales en la parte final pero incluso a pesar de todo eso, llego segundo, y en esa carrera el favorito de esta que llego sexto y uno de sus dos rivales que fue cuarto. Repite jockey, solo hay 5 participantes por tanto deberia de tener mayor facilidad para desarrollar la parte final, y creo que puede repetir un rendimiento similar. Repite pista y distancia, asi que salvo en el peso las circunstancias son parecidas.

Rivales, hay 2 sin contar los favoritos.
- Emily Goldfinch, cuarta en la ultima carrera de Sweet, se puso en cabeza y en la parte final le pasaron 3 entre ellos Sweet hoy espero algo similar.
- La Fortuna no corre desde diciembre. espero que vaya en su contra.

Sino tiene problemas, y acaba a un nivel parecido creo que tiene buenas opciones de batir a 2 rivales que creo que son superables.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.