Skip to main content
 

Internacional 1.55 Ayr (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 07/03/2020
Carrera en Ayr de obstaculos de 2 millas.

Voy a que Roxboro Road no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Roxboro Road, tuvo su mejor forma en marzo-abril del año pasado, donde logro dos buenas victorias, pero desde entonces 6 carreras, donde no ha acabado 3 y su mejor puesto ha sido un cuarto, muy lejos de los dos primeros. Hoy cambia de establo y eso me da cierto respeto, pero creo que deberia mejorar sustancialmente lo mostrado en los ultimos meses para poder optar a las dos primeras posiciones

Rivales, en este caso "amigos" para el pick
-Druconnor Lad, viene de ganar su ultima carrera va con mucho más peso pero creo que puede estar ahi
- Clan LEgend, victoria, segundo y tercero en sus ultimas 3 carreras, me parece el valor más seguro.

El peligro esta en que fallen alguno de estos 2, pero creo que aún asi del resto puede meterse alguno en la pelea, aparte que en teoria el más debil Tonto Spirit lo más seguro es que intente reventar la carrera, poniendose en cabeza a tirar como un loco desde el inicio y eso creo que puede ayudar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.