Enviado: 31 de Enero de 2015, 10:49
Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría.
Tienes razón.... sólo con ver la argumentación que das en tus picks... "he visto que ha entrenado bien", "lo veo en buena forma", "no hay rival posible"... ya debería saber que estás de coña...
Bueno, vaya personaje estas hecho, aquí de lo que se trata es de ganar dinero e intentar acertar lo máximo posible, pero veo que eso no es lo tuyo, porque fallas mas que una escopeta de feria. Muy bonito lo que escribes, pero para escritores vete a una redacción de prensa, la verdad es que lo de apostar a las carreras de caballos no es lo tuyo, me imagino el agujero que te esta creando en tu economía. Juego responsable señores, luego pasa lo que pasa. Y no me gusta dar concejos, pero no te obsesiones con esto hombre. Un saludo
xDDDDD
En fin... deberías tomar ejemplo de tus propios consejos... "Aquí la peña se resienten como niños, y no se puede bromear con nada, a ver si nos tomamos las cosas con mas alegría".
Respecto a mi economía, no te preocupes por ella, mejor preocupate más de la tuya, sin ir más lejos tu mes de julio fue similar incluso peor al mio en lo que a caballos se refiere, con una diferencia, yo no fallo cuotas 1.33 como tú porque no las toco ni con un palo, que caballos no es fútbol. Y por supuesto no sólo lo que publico aquí es a lo único que entro, campeón.
No voy a entrar en tu falta de respeto, seré un personaje, pero al menos no voy marcando pronosticos fallados como acertados como tú antaño... ¿eh?
A decir verdad, cuando empecé en esto, te admiraba puesto que pensaba que controlabas de la leche, ahora que ya estoy metido más en este mundo y veo lo complejo que es analizar una racecard, veo que no tienes ni idea, que miras sus últimos resultados y a publicar. Quizá me quede mucho por aprender, pero al menos disfruto con ello.
Y tranquilo, te dejo tu cortijo privado todo para ti, como le dijo Guardiola a Mourinho; "tú eres el puto amo", no merece la pena conversar con gente como tú, se féliz.
Y por último pedir disculpas al resto de usuarios y moderador de este foro, que entran aquí buscando pronosticos sobre carreras y se encuentran con estas gilipolleces.
Por mi parte, zanjado el tema, no te obsesiones con esto. Un saludo