Skip to main content
 

Internacional 12.55 Fairview (SA) (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 25/09/2020
Carrera en Fairview de 7 furlones.

Voy a la victoria de Gobal Drummer

Global Drummer 5 carreras disputadas, y un curriculum casi inmaculado, 4 victorias y su única derrota, fue en una carrera top, con rivales de lo mejor de la distancia y de un nivel muy superior al de la carrera de hoy, que es muy parecido al de sus 4 victorias. En todas esas carreras, se ha repetido "la pelicula", sale muy fuerte, se pone en cabeza, con un ritmo que desgasta mucho a sus rivales ya que cuesta seguir, y luego acaba con fuerza en la parte final... en ninguna de esas carreras ha temido por su victoria y ha rendido realmente bien. El pero es que hoy se estrena en arena, pero si se adapta bien y con el nivel mostrado creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, el segundo favorito Tiger In the Sun ha quedado tercero en las dos ultimas victorias de Global Drummer sin plantarle oposición apenas, Herrin el tercer favorito fue sexto en la ultima voctira de Global Drummer, y tercero en otra de las victorias anteriores. Del resto solo me preocupa un poco Bold Dreamer, que en esta pista ha ganado y ha sido segundo, pero creo que el nivel de Global Drummer esta a otro nivel.

Lo dicho, a los 2 teoricos máximos rivales, le has ganado dos veces recientemente, ha ganado 4 carreras de 5... si tiene el mismo nivel y rendimiento en arena, que en la otra pista, creo que puede optar a otra nueva victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.