; Pronóstico Internacional 3.00 Doncaster (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.00 Doncaster (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 123 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:44 31/03/2023
Cuanto más blando y más lento esté el suelo, mucho mejor para Asjad. Un caballo que, sobre esta superficie, ha corrido en 7 ocasiones, venciendo hasta en 5 de ellas (en las dos que no ganó fue segundo y tercero).
Dos de esas victorias las consiguió en Doncaster, la última en septiembre pasado sobre 6f, la misma distancia que hoy. Yo diría que es el máximo rival que tendrá El Caballo, que es el favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 01/04/2023
Vamos a probar la 3ª carrera flat en Doncaster, sobre 6 furlongs y 2 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo El Caballo.

Este potro de 4 años viene bien fresco y ha ganado sobre terreno pesado. Solo derrotado dos veces en su vida, ambas en terreno rápido. Ganó una prueba de Grupo 2 en Haydock el año pasado; obviamente ha tenido sus problemas, pero este gran ejemplar encontrará esta prueba mucho más fácil que la última carrera que ganó.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:18 01/04/2023
Además de Asjad, me gusta también Vadream en esta carrera de Clase 1 en Doncaster sobre 6f.
Si no fuera por las lluvias que hay en Doncaster y el terreno blando, probablemente apostaría por Ehraz. Sin embargo, el precio al que está Vadream tiene mucho más valor. Un caballo que le gusta esta época del año, el suelo blando y la distancia de 6f.
Solo ha corrido en 4 ocasiones sobre terreno blando, logrando una victoria y dos terceros puestos como mejores resultados. Creo que puede estar luchando por la victoria.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:46 01/04/2023
Mi tercera apuesta en esta carrera de Clase 1 en Doncaster sobre 6f es Wilderness Girl.
Una apuesta que se basa en su alto precio, creo que es la de mejor valor, y su jockey: Hollie Doyle.
Un caballo que debuta hoy con su nuevo entrenador, Adrian Nicholls, y lo hace ni más ni menos que en un evento de Clase 1. Nicholls tiene buenas estadísticas con los caballos que acaba de comprar de otros establos. De los 50 con los que compitió, ganó con 7 y otros 10 quedaron entre los 3 primeros.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.