; Pronóstico Internacional 3.00 Cheltenham (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 3.00 Cheltenham (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 70 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 09/12/2022
Creo que Mullenbeg y Anyharminasking son los claros favoritos en esta carrera de Clase 3 sobre 2m1f en Cheltenham. Quien lo desee, puede apostar por los dos, pero yo voy solo con Anyharminasking.
Un caballo que corrió hace apenas 5 días en Huntingdon y en donde obtuvo un tercer puesto sobre 2m. De aquella carrera, me quedo especialmente con su final, viniendo desde atrás y quedando muy cerca del segundo puesto.
Creo que el jockey se vio sorprendido por los dos obstáculos seguidos al final y no midió bien la distancia. De lo contrario, es probable que hubiera ganado.
Va a correr con 15lb más de handicap que Mullenbeg, lo que supone mi única duda para este caballo. Pero, en términos generales, me parece un punto superior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.