Enviado: 10:28 09/12/2022
Creo que Mullenbeg y Anyharminasking son los claros favoritos en esta carrera de Clase 3 sobre 2m1f en Cheltenham. Quien lo desee, puede apostar por los dos, pero yo voy solo con Anyharminasking. Un caballo que corrió hace apenas 5 días en Huntingdon y en donde obtuvo un tercer puesto sobre 2m. De aquella carrera, me quedo especialmente con su final, viniendo desde atrás y quedando muy cerca del segundo puesto. Creo que el jockey se vio sorprendido por los dos obstáculos seguidos al final y no midió bien la distancia. De lo contrario, es probable que hubiera ganado. Va a correr con 15lb más de handicap que Mullenbeg, lo que supone mi única duda para este caballo. Pero, en términos generales, me parece un punto superior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.00 Cheltenham (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "09/12/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Internacional - 3.00 Cheltenham (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "129422077"}