; Pronóstico Internacional 2.55 Sandown (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.55 Sandown (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 78 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:37 04/02/2023
Me parece muy alto el precio que tiene aquí Stellar Magic cuando su entrenador, Phillip Hobs, ya dijo que venía a tratar de ganar esta carrera.
Es cierto que será su primera carrera en Clase 1, pero su última demostración en Clase 2, a finales de diciembre en Wincanton, es para tenerlo muy en cuenta hoy.
Tom O'Brien será su jockey hoy, alguien experimentado, y Hobbs comienza a tener en forma a sus caballos: de las últimas 6 carreras, en cuatro de ellas ha quedado entre los tres primeros.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:59 04/02/2023
Acaba de disputarse la primera carrera en Sandown y el terreno está mucho menos blando de lo que se esperaba, lo que dificulta las cosas para la apuesta que llevamos con Stellar Magic. Por eso me decido a ir también con Party Business.
Un caballo que regresa a las pistas desde el pasado mes de mayo. En esa última carrera, disputada en Haydock, acabó cuarto aunque cojo, de lo contrario hubiera podido ganar.
Creo que el terreno está ahora mismo propicio para él, espero que no cambie mucho en las próximas carreras. Al precio que está merece la pena entrar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.