; Pronóstico Internacional 2.55 Carlisle (Carrera 3) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.55 Carlisle (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 03/02/2020
Carrera de vallas en Carlise de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Penny Mallow

Penny Mallow viene en una forma espectacular. Ganador de su ultima carrera de flat, tuvo un debut muy exigente en clase 2 donde solo fue septimo pero era una carrera de un nivel bastante alto. Para su siguiente carrera, bajo a clase 4 y lo noto y se llevo la victoria con mucha autoridad. Y para su siguiente y ultima casi lo mismo, otra vez se mostro casi invulnerable y se llevo de nuevo la victoria sin tener que exprimirse a tope. Para hoy vuelve a correr, va con bastante peso pero por la forma de ganar sus dos ultimas carreras, creo que a aún asi puede volver a ganar de nuevo.

Rivales, hay 6 y esta un poco abierta la carrera, pero creo que la clave es el peso, si lo lleva bien deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.