; Pronóstico Internacional 2.50 Southwell (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.50 Southwell (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 161 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 03/05/2018
Carrera en Southwell de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Serenity Now

Serenity Now, ha sido muy regular y solido, en sus ultimas 10 carreras su peores resultados son dos cuartos puestos. Además, sus ultimas 5 carreras han sido aqui en Soutwhell donde la arena es muy diferente al resto y casi parece un desierto, y esa adaptación y buen nivel que ha dado aqui juega a su favor. Además, viene en buena forma ya que en este 2018 (añado una de dos dias antes), de sus 5 carreras ha ganado 2, y ha sido 2 y tercero en sus dos ultimas. De peso, es el más pesado pero de esa manera es como mejor rendimiento ha dado y la distancia aunque se ha movido en superiores, en esta casi es donde mejor rendimiento ha tenido. Además baja de nivel competitivo de lo que ha enfrentado ultimamente.

Rivales, hay solo 4 y eso creo que le puede favorecer, ya que a veces arranca de demasiado lejos de la cabeza y por eso tal vez no ha mejorado aun más algunos puestos, y aqui con tan pocos y con 2 de poco nivel creo que va a tener más opciones, aún asi veo peligro en 2
- Topamichi, a finales de año tuvo muy buen rendimiento incluyendo un par de segundos puestos aqui, pero este año ha rendido muy lejos de ese nivel, peligro si volveria a su mejor forma, pero me quedo con la regularidad de Serenity
- Bertie Moon. Su mejor forma fue en diciembre del año pasado, y aqui tampoco ha tenido un gran rendimiento, creo que mucha deberia mejorar par ganarle.

Confiaremos en Serenity Now
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2018, 15:03
uy como sube al final no lo dejan salir ni de favorito algo se ha corrido por ahi

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.