Enviado: 09:41 03/05/2018
Carrera en Southwell de 1 milla y 3 furlones Voy a la victoria de Serenity Now Serenity Now, ha sido muy regular y solido, en sus ultimas 10 carreras su peores resultados son dos cuartos puestos. Además, sus ultimas 5 carreras han sido aqui en Soutwhell donde la arena es muy diferente al resto y casi parece un desierto, y esa adaptación y buen nivel que ha dado aqui juega a su favor. Además, viene en buena forma ya que en este 2018 (añado una de dos dias antes), de sus 5 carreras ha ganado 2, y ha sido 2 y tercero en sus dos ultimas. De peso, es el más pesado pero de esa manera es como mejor rendimiento ha dado y la distancia aunque se ha movido en superiores, en esta casi es donde mejor rendimiento ha tenido. Además baja de nivel competitivo de lo que ha enfrentado ultimamente. Rivales, hay solo 4 y eso creo que le puede favorecer, ya que a veces arranca de demasiado lejos de la cabeza y por eso tal vez no ha mejorado aun más algunos puestos, y aqui con tan pocos y con 2 de poco nivel creo que va a tener más opciones, aún asi veo peligro en 2 - Topamichi, a finales de año tuvo muy buen rendimiento incluyendo un par de segundos puestos aqui, pero este año ha rendido muy lejos de ese nivel, peligro si volveria a su mejor forma, pero me quedo con la regularidad de Serenity - Bertie Moon. Su mejor forma fue en diciembre del año pasado, y aqui tampoco ha tenido un gran rendimiento, creo que mucha deberia mejorar par ganarle. Confiaremos en Serenity Now
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "2.50 Southwell (Carrera 2) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "03/05/2018", "hora_txt": "15:50", "txt_competicion": "Internacional - 2.50 Southwell (Carrera 2) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "73593076"}